NUESTRA HISTORIA

El comienzo...

Fundada en el 1991 bajo la dirección del pastor David Riddering quien junto a otros líderes aceptaron el llamado de Dios a establecer una comunidad de fe donde se viviera y compartiera el amor de Cristo.

Theopolis es parte de la Alianza Cristiana y Misionera de Puerto Rico, quién a su vez, es parte de la Iglesia Nacional de La Alianza Cristiana y Misionera en Estados Unidos.  Más de 350,000 creyentes adoran en 19 idiomas en las 2,000 iglesias aliancistas de EE.UU. A través del mundo 3 millones de personas se congregan en 16,000 iglesias y grupos de la Alianza. En 75 países nuestra familia aliancista está haciendo discípulos, estableciendo iglesias, alcanzando vecinos y enviado obreros.

Expandiendo la visión...

Willie Pacheco y su esposa Gretchen Figueroa expandieron la visión pastoreando la iglesia con el fin  de dejar ver la presencia de Dios en medio nuestro.  

Nos dejaron de legado una  comunidad cristiana donde Dios habita, conviviendo en su Amor, reflejando su Santidad, su Misericordia y su Poder.

Mirando al futuro...

En septiembre de 2018 se escribe un nuevo capítulo en la historia de nuestra amada comunidad con el pastorado de Eliud Morales, quien junta a su esposa Nicole y su hijo Khalil, aceptan el llamado de Dios de dirigir una comunidad de fe en Cristo que busca a puntar a Jesús a través del amor, discipulado y servicio.

"Creo que Dios está buscando personas que vivan para apuntar a Jesús con todo lo que son y hacen. Que se unan al sueño de Dios de establecer Su reino en la tierra y que comiencen a suceder las cosas que ocurren en el Reino de los cielos. Vivo apasionado con ver ese sueño convertirse en realidad en Mayagüez, en Puerto Rico, en el mundo." Eliud Morales

Te invitamos a ser parte de nuestra historia...

Celebra junto a nosotros los domingos mientras nos reunimos para adorar juntos a las 11:30 a.m. 

Baja nuestra aplicación

Disponible en todas las plataformas

bajar ahora