Programa de Alimentos | La historia de Debbie Y Ramón

Esta es la historia de Delvis ("Debbie") y Ramón, nuestros vecinos de la comunidad de La Loma, y una de las familias que participan en nuestro Programa de Alimentos.
 
Delvis y Ramón han sido católicos devotos por muchos años. Hace 3 años aproximadamente empezaron a orar, pidiendo a Dios dirección todos los días. Aunque sus corazones estaban dolidos, su deseo de buscar y servir a Dios continuaba.
 
A principios de este año, pudimos conocerlos a través de una visita a la comunidad para realizar un cuestionario de necesidades, y posteriormente fueron seleccionados para participar en nuestro Programa de Alimentos.
 
Después de unos meses, Delvis pidió reunirse con pastor Eliud y comenzó a visitar Theopolis. En una ocasión nos contó cómo los alimentos que le proporcionábamos llegaban en el momento oportuno, y cómo eran de gran ayuda para ella y su familia. Poco después, su esposo Ramón también comenzó a asistir a los servicios de domingo.
 
Delvis ha expresado que nunca ha experimentado la libertad (para adorar) y la plenitud que ha sentido durante este tiempo. ¡Su fuego por Jesús es evidente y contagioso! Ambos también han comenzado a participar en nuestras iniciativas de servicio a la comunidad.
Delvis y Ramón se convirtieron en miembros de Theopolis el pasado mes de octubre, ¡y Delvis se bautizó en noviembre!
 
La transformación de Delvis y Ramón es nuestro sueño para cada familia de nuestra comunidad. Al atender una necesidad física, básica, sus ojos se abrieron a la verdadera necesidad de sus corazones:
 
"Un día le dije a Ramón: ‘Es la primera vez que la alacena está tan vacía'. No era la alacena la que estaba vacía, sino nuestros corazones y nuestro espíritu. La llamada de esta gran familia de Theopolis fue tan fuerte que me llevó al momento más agradable de mi vida. Hoy (el día de su bautismo) no tiene comparación. Dios me dio un regalo muy precioso y es que Ramón me dijo que quiere bautizarse en marzo. Espero sanar pronto para poder servir mejor; es lo que más anhelo. Gracias por todo".

Más fotos...

Posted in ,