Carta Pastoral 07/14/2020

Bendiciones para todos:

Como saben, hemos estado trabajando en la planificación para la reanudación de los servicios presenciales. Hemos trabajado en el protocolo, tenemos los equipos aprobados por la EPA para desinfección, nuestro personal se ha adiestrado y hemos tomado todas las precauciones debidas ante la amenaza que representa el virus COVID-19 para nuestra comunidad de fe.

Estoy muy agradecido de todos los que, de una manera u otra, han puesto su grano de arena en todos estos preparativos. Gracias a ellos, hoy podemos decir que tenemos todo lo necesario para cumplir con lo establecido por ley para el protocolo de reapertura.

Sin embargo, nuestro país se encuentra en un momento de alza en el número de contagios. Es precisamente en estos momentos que debemos asegurarnos de que nuestros planes sean dirigidos exclusivamente por Dios y no por sabiduría humana. Así que recurro a la Biblia para tomar la decisión, y encontré esto en 1 de Crónicas 12:32:

“De la tribu de Isacar había 200 jefes junto con sus parientes. Todos estos hombres entendían las señales de los tiempos y sabían cuál era el mejor camino para Israel”.

Al igual que la tribu de Isacar, nos encontramos en tiempos difíciles donde es imprescindible entender las señales de los tiempos y saber cuál es el mejor camino para nuestra comunidad de fe.

Es por eso que hemos decidido lo siguiente:

1. Cancelar la reanudación de los servicios presenciales hasta nuevo aviso.
2. Continuar con las transmisiones online de los servicios de domingo, lunes de oración, estudios bíblicos de los miércoles y reuniones de jóvenes y de niños.

Aprovecho la oportunidad para recordarles que se mantengan tomando las debidas precauciones. Nos mantendremos orando y buscando dirección de Dios para retomar los planes para reanudar los servicios presenciales. Les pido que nos ayuden a orar por esto.

Les amamos y les extrañamos,

Sammy, Nicole y Khalil