MINISTERIO DE
ACCIÓN SOCIAL
(M.A.S.)

El Ministerio de Acción Social existe para servir a las personas en necesidad. En Theopolis creemos que una iglesia que celebra la vida en comunidad es una iglesia comprometida con amar al prójimo. Nos apasiona el servicio, por eso buscamos nuevas oportunidades para ayudar.

Conoce al equipo de M.A.S.

Cynthia Maldonado

Coordinadora de M.A.S.
Sirve como Coordinadora del Ministerio de Acción Social. Cynthia además dirige el Programa de ALimentos de Iglesia Theopolis & Theopolis Christian Academy.

Maribel Serrano

Coordinadora de Misiones
Sirve como enlace entre la Iglesia Theopolis y el Programa de Alimentos. A Maribel le apasiona las misiones y colaborar en los proyectos de servicio.

Francis Hernández

Tesorería
Francis es graduado de la Universidad Interamericana de San Germán en Finanzas. Sirve como tesorero en el equipo de M.A.S.

Luis "Tuto" Rivera

Proyectos de Servicio
Todo equipo de trabajo exitoso necesita un "Tuto". Luis sirve apasionadamente en cual sea la tarea o proyecto que se necesite.

Calendario de servicio

PREGUNTAS FRECUENTES

Creemos que la transparencia y la integridad son de vital importancia en todos los aspectos de nuestra iglesia, y las finanzas no es la excepción. Nuestro compromiso es administrar sus donaciones de manera  fiel, ética y sobre todo con mucha transparencia.

¿Es seguro donar a Iglesia Theopolis?

Nuestro primer valor central como iglesia es Apuntar a Jesús. Eso significa que todo lo que somos y hacemos apunta a las enseñanzas y vida de Jesús. Por tal razón, nos adherimos a  altos estándares de responsabilidad bíblica, junta de gobierno, transparencia financiera, integridad en la recaudación de fondos y uso adecuado de los recursos caritativos. Nuestros estados financieros están disponibles para usted, y siempre puede contactar con nuestro equipo de Tesorería quienes con gusto contestarán sus preguntas  sobre nuestras prácticas financieras.

¿Qué sucede cuando dono a Iglesia Theopolis?

Cuando donas a Iglesia Theopolis Dios hace algo asombroso. Él multiplica tus dones y hace más con ellos de lo que cualquiera de nosotros podría pedir o imaginar. Su diezmo se convierte en parte del plan de Dios para proveer recursos a la iglesia local para que haga Su obra aquí en la tierra. Además, le permite ser parte de todo lo que está haciendo en su comunidad y en todo el mundo a través de socios de misiones locales y globales.  Recuerde que Jesús no va a multiplicar lo que no esté dispuesto a poner en Sus manos.

¿Cuál es la manera más costo efectiva de donar?

El método más costo efectivo para donar a Iglesia Theopolis es la opción de "Transferencia ACH"  desde su cuenta bancaria. Este método tiene los costos de procesamiento más bajos, lo que nos permite poner más de su donación para trabajar en el ministerio.

¿A quién contacto para ayuda con mi donación?

Puede enviarnos un mensaje via email a iglesiatheopolis@gmail.com o llamarnos al (787) 463-2463

¿Deseas aportar a M.A.S.?

Tu aportación al Ministerio de Acción Social (M.A.S.)  impacta a diferentes iniciativas en las que estamos trabajando.