TEXTEA: PRÓXIMO PASO AL
787-463-2463

Próximo Paso

Las clases del Próximo Paso te ayudarán a celebrar la vida en comunidad junto a nosotros.

Cultura y valores de Theopolis

En esta clase aprenderás acerca de la visión y misión de la Alianza Cristiana y Misionera distrito de Puerto Rico. Además de la visión de Theopolis, lo que creemos y lo que valoramos.

Trasplantados

Trasplantados es un discipulado de solo 3 reuniones, para personas en transición que llegan a nuestra comunidad de fe desde otras congregaciones cristianas. En esta clase te proveemos las herramientas para ayudarte a hacer esa transición tan importante.

Bautismo

El bautismo en las aguas es una práctica de los seguidores de Cristo a raíz de la ordenanza dada a los que le vieron ascender al cielo. En esta clase contestarás la siguiente pregunta: “¿Debo bautizarme?”.

Membresía de la ACM

En esta clase aprenderás acerca de la visión y misión de la Alianza Cristiana y Misionera, Distrito de Puerto Rico, además de la visión de Theopolis, lo que creemos y lo que valoramos.

Nuestra visión

¿Deseas aportar al Proyecto Haití?

Tu aportación ayudará a cubrir el costo reconstrucción y/o construcción de estructura pequeña en madera y zinc. Costo estimado $500-$600 por unidad.

Tu puedes ser la oración contestada de nuestros hermanos en Haití

La AC&M en Haití lleva 22 años de presencia en el país  y como obra nacional establecida desde el 2017. Está compuesta de 70 iglesias alrededor del país. Su presidente es nuestro amado Ps. Filsaime Idenaire, mejor conocido como Pastor Eddie. Vive junto a su esposa Ada Caraballo, de nacionalidad puertorriqueña, e hijos en Ouanaminthe.

Nuestra familia de fe en Haití no estuvo exenta a los efectos del terremoto. Luego de una reunión con el  Pastor Eddie nos informa que cinco iglesias de la Alianza están ubicadas en el área afectada de Jeraime, dos de ellas cayeron al suelo y tristemente decenas de familias están viviendo en las calles.   “Nuestra prioridad es ayudar a proveer un techo seguro para nuestros hermanos. Al  momento se encuentran varias organizaciones a nivel internacional proveyendo alimentos y artículos de primera necesidad.  Todavía hay gente sin techo desde el terremoto del 2010” -expresa el pastor Eddie.

¿Deseas aportar a nuestros proyectos?

Tu aportación nos ayudará a continuar expandiendo el alcance de Iglesia en casa y las iniciativas del Ministerio de Acción Social (M.A.S.)

Queremos ayudarte a dar el próximo paso

"No importa si llevas 20 minutos o 20 años en el Evangelio, todos tenemos un próximo paso."
Eliud Morales

Vida en comunidad

Celebrar la vida en comunidad es parte integral del crecimiento espiritual de cada creyente. Los Family Groups son la expresión de la Iglesia ideal para alimentarnos espiritualmente unos de otros.

Proyectos de servicio

El Ministerio de Acción Social existe para servir a las personas en necesidad. En Theopolis creemos que una iglesia que celebra la vida en comunidad es una iglesia comprometida con amar al prójimo. Únete a servir junto a nosotros.

Formación espiritual

La formación espiritual del creyente es algo que valoramos en Theopolis. Hacemos énfasis en estudiar y profundizar en el conocimiento bíblico. Estos estudios se ofrecen miércoles a las 8:00pm via Zoom .

¿Ya nos sigues en nuestras redes sociales?

Baja nuestra aplicación

Iglesia Theopolis

bajar ahora

Conoce un poco de nosotros...

Mi nombre es Eliud Morales, mi esposa es Nicole Lopez y mi hijo Khalil Morales.
El 1 de septiembre de 2018 aceptamos, como familia, la invitación a pastorear la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera Theopolis en Mayagüez Puerto Rico. Nos hemos disfrutado cada instante de este tiempo y estamos convencidos que éste es el lugar a dónde Dios nos ha llamado a servir. Te invitamos a servir junto a nosotros porque #JuntosEsMejor

¿Por qué servimos?
Apuntamos a Jesús con todo lo que somos y todo lo que hacemos.

¿Cómo servimos?
Proveyendo herramientas que te capaciten para vivir misional y abundantemente.
Celebrando la vida en comunidad en amor y servicio.

Nos encantaría poder conocer un poco de ti y de tu historia.
Escríbenos via email a iglesiatheopolis@gmail.com o via Whatsapp al 787-463-2463.

textea: prÓXIMO PASO AL
787-463-2463