TEXTEA: PRÓXIMO PASO AL
787-463-2463

Queremos ayudarte a dar el próximo paso

"No importa si llevas 20 minutos o 20 años en el Evangelio, todos tenemos un próximo paso."
Eliud Morales

1. La Mesa

La mesa es como le llamamos a la práctica de sentarnos a comer y beber juntos para proveer un espacio de hospitalidad, gracia, comunidad y misión. La mesa es la oportunidad perfecta para que te integres a nuestra comunidad de fe.

2. Equipos de servicio

¿Deseas unirte a nuestros servidores? En Theopolis creemos que una iglesia que celebra la vida en comunidad es una iglesia comprometida con amar al prójimo y en proveer un espacio para todos los que deseen formar parte de nuestra comunidad.

3. Formación espiritual

La formación espiritual proceso impulsado por el Espíritu de formar el mundo interior del ser humano de tal manera que se asemeje al ser interior del propio Cristo. Nos encantaría poder acompañarte en tu próximo paso como aprendiz de Jesús.

Próximo Paso

La Mesa

Practicamos La Mesa como congregación ciertos domingos al año. Además, es una práctica esencial para el proceso de integración de nuestra comunidad.

Membresía de la ACM

Aprenderás acerca de la visión y misión de la Alianza Cristiana y Misionera, Distrito de Puerto Rico, además de la visión de Theopolis, lo que creemos y lo que valoramos.

Equipos de servicio

Los equipos de servicio proveen un espacio de integración donde puedes servir junto a personas con talentos similares y diferentes al tuyo.

Formación Espiritual

Te invitamos a caminar juntos en el próximo paso que nos acerca a ser aprendices de Jesús. Esto es: estar con Jesús, ser como Jesús y hacer lo que Jesús hizo.

¿Ya nos sigues en nuestras redes sociales?

Baja nuestra aplicación

Iglesia Theopolis