MISIONES Y ACCIÓN SOCIAL

Baja nuestro app

Iglesia Theopolis

Bajar el app

El Ministerio de Acción Social existe para servir a las personas en necesidad. En Theopolis creemos que una iglesia que celebra la vida en comunidad es una iglesia comprometida con amar al prójimo. Nos apasiona el servicio, por eso buscamos nuevas oportunidades para ayudar.

Tu aportación al Ministerio de Acción Social (M.A.S.)  impacta a diferentes iniciativas en las que estamos trabajando.

Selecciona "One Time"  para hacer la aportación de $10 una sola vez o "Monthly" para hacer la aportación mensual.

Proyectos:

DAMNIFICADOS POR TERREMOTO EN PUERTO RICO

Hemos estado trabajando junto a varias iglesias y organizaciones para proveer suministros a distintas comunidades en el área suroeste de Puerto Rico.

SERVICIOS PSICOLÓGICOS

Esta iniciativa provee servicios psicológicos a más de 170 estudiantes, padres y empleados de la comunidad escolar de Theopolis Christian Academy. Tu aportación nos ayudará a extender estos servicios a refugios y comunidades afectadas por los terremotos recientes.

ALCANCE COMUNITARIO

Nuestro alcance comunitario no se limita a nuestra área y región.  Apoyamos iglesias y organizaciones sin fines de lucro con recurso humano voluntario y financiero dirigido a alcanzar a  personas en crisis.

CONSTRUCCIÓN EN PEÑUELAS

Esta iniciativa busca proveer un espacio para el almacenamiento de suministros en las facilidades de IDPMI Casa Misericordia. Esta iglesia provee ayuda diaria a los vecinos de dicha comunidad.

CONTRUCCIONES EN LA COMUNIDAD

Esta iniciativa busca proveer casas para personas viviendo en pobreza extrema en comunidades en Maricao, Puerto Rico.

CAPELLANÍA VOLUNTARIA

Esta iniciativa se centra en visitar y ministrar en distintos hogares de envejecientes, hospitales y diferentes complejos de vivienda gubernamentales para personas discapacitadas.

Contacto para el Ministerio de Acción Social

Luis "Tuto" Rivera

"Tuto" lleva asistiendo en nuestra iglesia por más de 10 años. Vive apasionado  por el servicio y alcanzar la gente que se encuentra lejos de Dios.
Teléfono (787) 364-7800

Cynthia Maldonado

Sirve como Coordinadora de Alivio de Emergencias en nuestra iglesia.  Cynthia además, coordina los esfuerzos de la AC&M Distrito de PR .
Teléfono (787) 659-4315

¿Deseas formar parte del equipo de voluntarios?

Usa tus dones únicos para ayudar a construir el Reino.

PREGUNTAS FRECUENTES

Creemos que la transparencia y la integridad son de vital importancia en todos los aspectos de nuestra iglesia, y las finanzas no es la excepción. Nuestro compromiso es administrar sus donaciones de manera  fiel, ética y sobre todo con mucha transparencia.

¿Es seguro donar a Iglesia Theopolis?

Nuestro primer valor central como iglesia es Apuntar a Jesús. Eso significa que todo lo que somos y hacemos apunta a las enseñanzas y vida de Jesús. Por tal razón, nos adherimos a  altos estándares de responsabilidad bíblica, junta de gobierno, transparencia financiera, integridad en la recaudación de fondos y uso adecuado de los recursos caritativos. Nuestros estados financieros están disponibles para usted, y siempre puede contactar con nuestro equipo de Tesorería quienes con gusto contestarán sus preguntas  sobre nuestras prácticas financieras.

¿Cuál es la manera más costo efectiva de donar?

El método más costo efectivo para donar a Iglesia Theopolis es la opción de "Transferencia ACH"  desde su cuenta bancaria. Este método tiene los costos de procesamiento más bajos, lo que nos permite poner más de su donación para trabajar en el ministerio.

¿Qué sucede cuando dono a Iglesia Theopolis?

Cuando donas a Iglesia Theopolis Dios hace algo asombroso. Él multiplica tus dones y hace más con ellos de lo que cualquiera de nosotros podría pedir o imaginar. Su diezmo se convierte en parte del plan de Dios para proveer recursos a la iglesia local para que haga Su obra aquí en la tierra. Además, le permite ser parte de todo lo que está haciendo en su comunidad y en todo el mundo a través de socios de misiones locales y globales.  Recuerde que Jesús no va a multiplicar lo que no esté dispuesto a poner en Sus manos.

¿A quién contacto para ayuda con mi donación?

Puede enviarnos un mensaje via email a iglesiatheopolis@gmail.com o llamarnos al (787) 463-2463