LÍDERES

Pastores & Equipo de Trabajo

Eliud Morales

Pastor

Como pastor principal de Iglesia Theopolis, Eliud se encarga de la enseñanza, liderazgo y orientación para la iglesia en general.

Nicole López

Director Ejecutivo

Nicole es responsable de dirigir el desarrollo espiritual y  técnico de la Iglesia Theopolis & Theopolis Christian Academy

Khalil Morales

Khalil sirve en The Following, Theopolis Worship como músico y miembro del equipo creativo de Audio Visuales.

Miguel X. Vargas

Director Ministerio Estudiantil

Miguel sirve como Director Administrativo a cargo de las finanzas y administración de Theopolis & Theopolis Christian Academy.

Marcus Sanabria

Anciano - Cuidado Pastoral

Marcus junto a su esposa Ivonne Nieves sirven dirigiendo el ministerio de cuidado pastoral.

Noriel Acevedo

Anciano - Theopolis Worship & Ujieres

Noriel junto a su esposa Magdi Avilés sirven dirigiendo el ministerio de Theopolis Worship & Ujieres de la Iglesia Theopolis.

Edgar Castro

Anciano - Educación

Edgar sirve dirigiendo el ministerio de educación cristiana de la Iglesia Theopolis. Su esposa Elizabeth Feliú dirige el ministerio de Misiones de la iglesia.

Baja nuestra aplicación

Disponible en todas las plataformas

bajar ahora