IGLESIA EN CASA

Una alternativa para que puedas congregarte a la distancia

La pandemia del COVID-19  trajo consigo una nueva realidad al mundo entero. No todos pueden congregarse de manera presencial sin poner en riesgo su salud y la de otros. Es por eso que hemos comenzado con el proyecto de la Iglesia en casa. Nuestro compromiso es continuar apuntando a Jesús, proveyendo herramientas y celebrando la vida en comunidad de manera  virtual.
Producimos contenido para que sirva de alternativa para congregarte a la distancia de una manera segura, que a la misma vez, provea un espacio donde puedas encontrarte con Dios y ser ministrado semana a semana. Nuestros servicios de adoración de domingo son transmitidos los domingos a las 6:00pm. Luego de eso puedes verlos bajando el app Iglesia Theopolis o visitando nuestro canal de YouTube.

Video más reciente

Mantente conectado

Iglesia en casa

Iglesia Theopolis

Disponible en todas las plataformas

Bajar el app

Media Team

Carolyn de Jesús

Producción en video
Carolyn dirige el equipo de voluntarios de producción de videos para las transmisiones de domingo y el contenido on-demand de la Iglesia en casa.

Amy de Jesús

Redes sociales & comunicaciones
Amy dirige el equipo de voluntarios de redes sociales. Está además a cargo de la administración de redes sociales y creación del contenido.

Iván J. Feliú

Producción de audio
Javi es el encargado de la "magia" detrás de la mezcla de sonido de todas las transmisiones de domingo y la post-producción del audio.

Esteban González

Director musical & mezcla
Esteban dirige la producción musical de las transmisiones de domingo. También colabora en la mezcla las grabaciones de audio

¿Deseas parte de nuestro equipo?

APOYA ESTE PROYECTO

Tu aportación ayuda al sostenimiento y las operaciones de la Iglesia en casa. ¡Gracias por tu apoyo!

PRODUCCIONES & EVENTOS

Contamos con el equipo y los voluntarios para  producir proyectos de video y audio. Contáctanos para recibir más información.