¿Qué es la Iglesia en casa?

Una alternativa para que puedas congregarte a la distancia

La pandemia del COVID-19  trajo consigo una nueva realidad al mundo entero. No todos pueden congregarse de manera presencial sin poner en riesgo su salud y la de otros. Es por eso que hemos comenzado con el proyecto de la Iglesia en casa. Nuestro compromiso es continuar apuntando a Jesús, proveyendo herramientas y celebrando la vida en comunidad de manera  virtual.
Producimos contenido para que sirva de alternativa para congregarte a la distancia de una manera segura, que a la misma vez, provea un espacio donde puedas encontrarte con Dios y ser ministrado semana a semana. Nuestros servicios de adoración de domingo son transmitidos los domingos a las 6:00pm en la aplicación Iglesia Theopolis (link). Los mensajes son transmitidos a través de nuestro canal de YouTube (link)
Producimos contenido para que sirva de alternativa para congregarte a la distancia de una manera segura, que a la misma vez, provea un espacio donde puedas encontrarte con Dios y ser ministrado semana a semana. Nuestros servicios de adoración de domingo son transmitidos los domingos a las 6:00pm en la aplicación Iglesia Theopolis (link). Los mensajes son transmitidos a través de nuestro canal de YouTube (link)

Nuestro sueño

Mejorar el equipo de transmisión

Adquirir el equipo necesario para poder proveer la mejor experiencia digital sin sacrificar el ambiente de los servicios presenciales. Para esto necesitamos adquirir: cámaras, iluminación & equipo de transmisión de videos.

Área de producción y grabación

Hemos identificado un espacio para convertirlo en un área donde el equipo del Media Team pueda trabajar en la producción y post-producción del material para Iglesia en casa, Theokids & Chapels de Theopolis Christian Academy.

Contenido digital

Todas estas inversiones nos facilitarán el producir contenido digital que podamos distribuir en las redes sociales de Iglesia Alianza Theopolis y en nuestra aplicación.

Conoce al equipo

Carolyn de Jesús

Producción en video
Carolyn dirige el equipo de voluntarios de producción de videos para las transmisiones de domingo y el contenido on-demand de la Iglesia en casa.

Amy de Jesús

Redes sociales & comunicaciones
Amy dirige el equipo de voluntarios de redes sociales. Está además a cargo de la administración de redes sociales y creación del contenido.

Iván J. Feliú

Producción de audio
Javi es el encargado de la "magia" detrás de la mezcla de sonido de todas las transmisiones de domingo y la post-producción del audio.

Esteban González

Director musical & mezcla
Esteban dirige la producción musical de las transmisiones de domingo. También colabora en la mezcla las grabaciones de audio

¿Qué es Movimiento de Acción Social?

Somos una familia Mateo  6:10 que busca servir y alcanzar a otros

Movimiento de Acción Social (M.A.S.) surge del deseo de brindar oportunidades de desarrollo y herramientas de liderazgo a familias, individuos y jóvenes de las comunidades locales, a través de iniciativas que aborden necesidades básicas. Por medio de estos esfuerzos, y de recursos que les permitan tener mejor calidad de vida, M.A.S. busca contribuir a la transformación de estas comunidades.
M.A.S. busca además motivar y empoderar a las comunidades locales, y a su comunidad de líderes y voluntarios, de manera que se involucren con su entorno a corto, mediano y largo plazo, a través de programas y proyectos.

Liderazgo Comunitario

Programas e iniciativas que sirvan de puente para estrechar relación entre nuestros voluntarios y los residentes de la comunidad del Sector La Loma en Mayagüez. Queremos motivar y empoderar a las comunidades locales, y a su comunidad de líderes y voluntarios, de manera que se involucren con su entorno a corto, mediano y largo plazo, a través de programas y proyectos.

Nuestro sueño para el programa de liderazgo comunitario:

Talleres y adiestramientos

Junta comunitaria

Programa de alimentos

Este programa busca mejorar la seguridad alimentaria de las familias e individuos de la comunidad de La Loma, atendiendo primordialmente a aquellos con mayor necesidad y vulnerabilidad, como los niños, las personas mayores y los enfermos. Esto a través de un programa de compras de alimentos perecederos, meriendas saludables, comidas calientes, y un huerto comunitario.

Nuestro sueño para el programa de alimentos:

Vehículo de transporte

Vehículo para transportar suministros y alimentos

Huerto comunitario

Sirviendo a la comunidad del Sector La Loma

Compra de alimentos

Cajas de alimentos & comidas calientes

M.A.S. | Resumen del año 2020

El año 2020 vino con muchos retos y muchas oportunidades de servicio. Aquí compartimos algunas #iglesiatheopolis #somosfamilia #juntosesmejor ❤️⛪️🤗

Aportar | Iglesia en casa

Aportación dirigida a las operaciones del proyecto Iglesia en casa

Aportar | Movimiento de Acción Social