Family Groups

Una expresión de la Iglesia donde se celebra la vida en comunidad

¿Qué es un Family Group?
Es un grupo de personas que se reúne para discutir temas que te proveen herramientas para vivir misional y abundantemente.

Para nosotros celebrar la vida en comunidad debe ser prioridad. De modo que, continuamente buscamos crear nuevas experiencias y expresiones de Family Groups. Algunos Family Groups se forman a base de intereses en común, otros son por edades y etapas de vida similares, otros Family Groups son por invitación cerrada. Al final es importante que todo creyente tenga una comunidad de fe donde encuentre seguridad para compartir sus luchas, ánimo cuando se sienta cansado o desanimado y exhortación para seguir dando cada paso con propósito.
¿Cómo me uno a un Family Group?
Hemos separado el último miércoles de cada mes para que los miembros de nuestra iglesia presencial e Iglesia en casa se reúnan en Family Groups. Escribe "Family Groups" al 787-463-2463 y con mucho gusto te conectaremos a un Family Group.

¿Qué necesito para dirigir mi propio Family Group?
El pastor escoge uno de los episodio de la serie en curso para discutir ese último miércoles del mes. Sólo necesitas las notas del mensaje y un invitado para dirigir un Family Group.

El video más reciente de Iglesia en casa