Theopolis Christian Academy

Conoce un poco de nosotros

En Theopolis Christian Academy ofrecemos formación espiritual y académica que transforma: vidas, familias y comunidades. Estamos comprometidos en facilitar una formación espiritual y académica que provea las herramientas que nuestros estudiantes necesitarán para enfrentar los retos en sus vidas como adultos.
¿Cómo lo hacemos? A través de los siguientes valores centrales:
1. Apuntamos a Jesús: con todo lo que somos y hacemos
2. Invitamos: a otros a caminar juntos
3. Celebramos: a Cristo y la vida en comunidad
4. Servimos: a Dios y los unos a otros
5. Enfocados: en Jesús, el Evangelio y en la meta

Buscamos un Director Escolar

El Director Escolar de Theopolis Christian Academy es responsable de trabajar con la Junta de Gobierno de Theopolis  y el Pastor Titular para facilitar, planificar, organizar, proveer recursos y dirigir los programas de formación espiritual y académica, con un enfoque en niños y jóvenes.

Información sobre la posición

El Director Escolar de Theopolis Christian Academy será la persona liderando las siguientes cosas

Formación Académica

Responsable de garantizar el cumplimiento de las metas y objetivos del plan de estudios de enseñanza de TCA según lo planeado. Planifica, organiza, dirige, supervisa y evalúa al personal docente.

Formación Espiritual

Trabaja junto al Pastor Titular y el Director de Formación Espiritual para promover y facilitar la participación de la comunidad escolar (estudiantes, padres y maestros) en los programas e iniciativas del programa de Formación Espiritual.

Programas de Desarrollo

Organiza, planifica y promueve programas de desarrollo para estudiantes y empleados coordinando talleres, proyectos e iniciativas que provean herramientas y experiencias que contribuyan al desarrollo de los participantes.

Reportes y métricas

Monitorea indicadores de excelencia a través de métricas de cumplimiento  que incluyen: evaluaciones de empleados, personal docente, entre otros. Además lidera el proceso de mejoramiento continuo del currículo usando resultados de pruebas estandarizadas como referencia.

Salario y beneficios

Salario base: $36,000 anual

Bonificaciones por cumplimiento de admisiones aplican.

Vacaciones: 30 días

Las vacaciones podrán ser tomadas en los meses de receso de verano (junio o julio).

Capacitaciones y programas de desarrollo

Como parte de sus labores el Director Escolar participará de programas de desarrollo y capacitaciones que resultarán en su desarrollo profesional.

Ambiente laboral de comunidad

En Iglesia Theopolis creemos que #SomosFamilia, es por eso que esta oportunidad de trabajo es una invitación a que formes parte de nuestra familia extendida. Te invitamos a un ambiente de familia, colaboración y celebración de la vida en comunidad.

¿Deseas ser parte de nuestro equipo?

¡Nos encantaría poder conocerte! Envía tu resumé para ser incluido en nuestro banco de talentos a iglesiatheopolis@gmail.com y nuestro equipo te contactará para coordinar la reunión de entrevista. Bendiciones para tí y tu familia.