IMPORTANTE: Reanudación de clases

Estimada comunidad escolar de Theopolis Christian Academy:

Qué bueno haber podido escuchar de la mayoría de ustedes en el día de ayer. Nuevamente damos gracias a nuestro Señor por su cuidado en medio y luego del embate del huracán Fiona. Esperamos que el proceso de recuperación de cada uno de ustedes marche a buen ritmo. Por favor, infórmenos de cualquier necesidad urgente que puedan tener, para que en la medida posible podamos ayudarles.

A pesar de este difícil momento, es imprescindible continuar con el curso académico en beneficio de nuestros estudiantes y para que el calendario académico no se vea gravemente afectado.

Por este motivo, y después de trabajar en nuestras instalaciones y en la planificación, T.C.A. reanudará las clases presenciales el próximo lunes, 26 de septiembre de 2022.

Aunque la escuela cuenta con generador eléctrico y con cisterna de agua, debido a la falta de estos servicios, hasta el momento y hasta nuevo aviso, estaremos operando en horario especial provisional: de 8:00 AM a 12:00 PM.

  • Por el momento, no estaremos ofreciendo el servicio de almuerzo. (Estamos trabajando en alternativas para poder reanudar este servicio lo antes posible).
  • Los estudiantes contarán con un periodo de snack.
  • Es recomendable que los estudiantes traigan su botella de agua.
  • En la academia contamos con productos de limpieza y desinfección para las superficies y para las manos.

*Si se reanuda el servicio de agua potable, operaremos en horario regular y reanudaremos el servicio de almuerzo tan pronto como sea posible. De ser así, les informaremos rápidamente.

Agradecemos su atención en este asunto y les enviamos un fuerte abrazo.

Bendiciones para todos y esperamos verles pronto,

Formación espiritual y académica que transforma

Comunicación enviada ayer, jueves, 22 de septiembre de 2022, a través de correo electrónico.
Posted in
Tagged with