Proceso de salida/recogido

Estimada comunidad escolar:

Queremos agradecer al personal de T.C.A., así como a los padres, madres y encargados por su cooperación en el proceso de entrega y recogido de nuestros estudiantes. Hemos estado trabajando para mejorar este proceso, de manera que sea más eficiente y seguro para todos los estudiantes y la comunidad escolar.

Aclaramos que el proceso es el siguiente:

ENTRADA:
1. Habrá personal de la academia recibiendo a los estudiantes de 7:00 a.m. a 8:00 a.m.
2. Los estudiantes entrarán solos al salón, debido a que el protocolo exigido por el Departamento de Salud no permite la entrada de padres al salón.
*La maestra de Kínder recibirá a sus estudiantes en la puerta de entrada, hasta las 8:00 a.m.

SALIDA:
1. Los estudiantes salen a las 3:00 p.m.
2. La salida de los estudiantes estará a cargo del personal de la Academia.
3. Los estudiantes de Kínder, 1ro, 2do y 3ro permanecerán en sus salones con sus maestras hasta ser llamados para salir. Estos estudiantes saldrán acompañados por la puerta principal de la Academia (área de la plazoleta).
4. Los estudiantes de 4to a 12mo permanecerán en el auditorio con sus maestros(as) hasta ser llamados. Estos estudiantes saldrán por la puerta de emergencia del auditorio, por el pasillo que está entre la iglesia y el comedor (ver imagen adjunta).

HOJA DE IDENTIFICACIÓN PARA RECOGIDO:
También hemos preparado una hoja de identificación, donde los padres, madres y/o encargados podrán escribir el nombre y grado de su/s hijo/s, y colocarlo sobre el "dash" o ventana de su vehículo para facilitar y acelerar la salida de los estudiantes.

OJO: El personal de la Academia no puede hacerse responsable de estudiantes que permanezcan en los predios de la iglesia y academia fuera del periodo contratado.
EL FLUJO VEHICULAR EN LA ENTREGA Y RECOGIDO FUNCIONA DE LA SIGUIENTE MANERA:
  • El flujo vehicular comienza en el portón de la escuela y se limita a cinco (5) vehículos.
  • Solo cinco (5) vehículos deben subir al área del estacionamiento (arriba).
  • Una vez se entregan a los estudiantes, y los cinco (5) vehículos abandonan el estacionamiento, suben otros cinco (5) vehículos.

CÓMO NOS PUEDEN AYUDAR PARA QUE EL PROCESO DE ENTRADA Y SALIDA SEA MÁS EFECTIVO Y SEGURO:
Por seguridad de todos es importante:
  • Evitar abandonar su vehículo mientras espera al estudiante.
  • No interrumpir el orden del flujo vehicular (no salirse de la línea de carros).
  • No exceder el máximo de velocidad dentro de las instalaciones de la iglesia y academia (5 MPH)
  • Evitar el uso de dispositivos mientras conduce dentro de las instalaciones de la iglesia y academia

Agradecemos anticipadamente la colaboración que puedan brindarnos para que el proceso de entrada y salida sea más efectivo y seguro.

Cualquier duda o pregunta, por favor comunicarla a la oficina de administración vía correo electrónico a contacto@tca.academy.

Gracias y bendiciones para todos,
Posted in
Tagged with