Recordatorios e información importante

1. Entregar consentimiento para realizar pruebas de COVID-19

• *Entregar o enviar en o antes del jueves, 25 de agosto.

2. VIERNES 26: estudiantes salen al mediodía

• Kínder a 3ro: 11:00 AM
  • 4to a 6to: 11:30 AM
  • 7mo a 12mo: 12:20 MD

3. Código de vestimenta: Casual Days

Para asegurar la vestimenta apropiada de los estudiantes durante los Casual Days, no está permitido el uso de:
  • Pantalones cortos (sólo se permitirán pantalones sobre o debajo de la rodilla)
  • Camisas, blusas o pantalones con rotos (se aceptarán SÓLO si se usa otra pieza de ropa debajo, como una camiseta o un legging en el caso de los pantalones)
  • Camisas o blusas cortas o de manguillo
  • Prendas o maquillajes excesivos
  • Pantallas en la cara
  • Gorras o sombreros (excepto si el tema del Casual Day lo permite)

*De no poder cumplir con este código, el estudiante deberá usar su uniforme escolar.
*De no cumplir con este código, se llamará al padre, madre o encargado para que busque al estudiante o para que le traiga el uniforme o ropa que cumple con dicho código.

4. Horario Extendido

El periodo de registro para Horario Extendido es hasta el 1ro de septiembre.
  • Para poder ofrecer este servicio, debe haber un mínimo de 10 estudiantes registrados.
  • Si no hay un mínimo de 10 estudiantes registrados a la fecha indicada, se devolverá el dinero a los que hayan pagado el servicio.
Costos del servicio:
  • 3:00 - 4:00 p.m.  -  $70.00 mensual
  • 3:00 - 4:30 p.m.  -  $75.00 mensual
  • 3:00 - 5:00 p.m.  -  $80.00 mensual

Nota: Cualquier estudiante que permanezca después del tiempo contratado (3:00 p.m. u Horario Extendido), se le cobrará automáticamente un cargo de $25.00 por media hora no fraccionado. Los padres, madres y/o encargados son responsables de cualquier cargo adicional que incurran por recogido tardío del estudiante. La única excepción es cuando el encargado informa de una situación de emergencia justificada. (Manual Académico 2020).

Cualquier duda o pregunta, por favor comuníquese con nuestra oficina. Estamos para servirles.

Gracias por su atención y cooperación. ¡Bendiciones!

Formación académica y espiritual que transforma.
contacto@tca.academy
iglesiatheopolis.com/tca