Varios asuntos - Back to School

A: Padres, madres y encargados de Theopolis Christian Academy (T.C.A)

¡Saludos y bendiciones a todos! Por este medio deseamos notificarles lo siguiente:

1. Enlace a la reunión de padres: Incluimos el enlace a la grabación de la reunión de ayer y PDF de la presentación. La misma estará disponible en la aplicación de Iglesia Theopolis, en la sección de la Academia.
Enlace: https://subspla.sh/3z5zrcb.

2. Calendario de almuerzo: El calendario de almuerzo de agosto se envió vía correo electrónico. Cada menú fue coordinado con mucho amor, esperamos que sea del agrado de ustedes y de los estudiantes.

3. Camisas de Educación Física: Ya tenemos disponibles las camisetas de Educación Física. Los tamaños disponibles son:
  • Niños: XSmall-Large
  • Adultos: Small-XLarge
*El costo de cada camiseta es de $10.00. Recuerden que para separarlas, deberán efectuar el pago vía ATH Móvil (787-834-1236), cheque o giro postal.

4. Continúa el uso universal de mascarilla dentro del plantel escolar.

Cualquier duda, puede dirigirla a contacto@tca.academy o llamar a nuestra oficina administrativa.

tel. 787-833-2260
cel. 787-463-2463
Portal de T.C.A. y App de Iglesia Theopolis:
Toda la información relacionada a la Academia estará disponible en el Portal de T.C.A.
y en el App de Theopolis, en el botón "Academia (TCA)".
    www.iglesiatheopolis.com/tca
Posted in